CATEGORÃAS


Prot. Pantalla 3 en 1 iPhone 3G/3GS

Láminas protectoras de pantalla para iPhone 3G/3GS. 3 en 1: transparente, efecto espejo y anti-reflejos. Alta calidad, no deja las huellas dactilares. Descuento disponible por cantidad.

Más detalles

000372

Protector de pantalla para iPhone 3G/3GS.

Láminas transparentes, efecto espejo y anti-reflejos para pantalla del iPhone 3G/3GS. Muy resistente. Alta calidad (no deja las huellas dactilares).

El protector viene ya con la forma exacta de la pantalla del iPhone 3G/3GS, no tiene que recortar nada.

Junto con la lámina protectora se incluye una gamuza de limpieza para el iPhone 3G

Sirve para evitar los arañazos y la suciedad, así como pequeños impactos.

Resistente al agua. No deja marcas al retirarlo puesto que no lleva pegamento, no dañará su pantalla.

¿Cómo se pone el protector de pantalla en el iPhone 3G/3GS?

La instalación de ésta lámina protectora de pantalla en el iPhone 3G/3GS es muy sencilla, sólo requiere un poco de calma, paciencia y sentido común:

1. Lávese las manos con agua y jabón, tenemos que evitar al máximo dejar grasa de nuestras manos en la pantalla o en el protector.

2. (opcional) Haga una primera limpieza de pantalla con un paño húmedo muy limpio y que no deje restos. Una camiseta limpia que no se haya usado tras lavarse viene perfecto.

3. Ahora limpie a fondo la pantalla con la gamuza que trae el protector. Es muy importante que no queden huellas, grasa o una pizca de polvo, porque en tal caso no se quedaría bien o le saldría una pequeña burbuja.

4. Si se fija bien verá que en cada cara de la lámina protectora hay una lengüeta, una aparece rotulada conel numero 1 y la otra con el 2. Esto es porque la lámina en sí está en medio, protegida por dos plásticos del mismo tamaño.

Primero retire el "plástico 1" tirando de la lengüeta 1 para descubrir la parte adesiva de la lamina y ahora colóquela con cuidado sobre la pantalla (el "plástico 1" ya no sirve, tírelo). Evite tocarla por la parte que se pega a la pantalla. Durante el proceso de colocación procure sujetar el protector por los laterales para no dejar huellas.

Una vez situado el protector en su posición final ejerza presión con el dedo o con cualquier otro objeto que lepueda ayudar para sacar hacia afuera las pequeñas burbujas que pudieran haberse formado (no siempre).Tenga en cuenta que si la burbuja se ha creado por una mota de polvo, pelo, fibra de la ropa, una picadura del cristal, etc. este tipo de burbujas no podrá "moverlas".

5. Ahora ya tenemos el protector de pantalla colocado y adherido. Tire de la lengüeta numero "2" y deséchela. Si ha realizado correctamente todos los pasos, debe tener la lamina protectora colocada sobre la pantalla y losdos plásticos que la protegían (1 y 2) desechados.

6. Ahora ya tendrá la pantalla de su iPhone 3G/3GS protegida contra arañazos, suciedad, pequeños impactos...